Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Fraile Diego, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-29T16:13:33Z | |
dc.date.available | 2013-04-29T16:13:33Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2683 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolla una Programación Didáctica para primer ciclo de Educación Primaria, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, siendo una forma práctica para desarrollar las Competencias Básicas obligatorias en nuestro Sistema Educativo. La heterogeneidad existente entre nuestro alumnado, hace plantearse una forma distinta de desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que sea más eficaz. La propuesta global de este trabajo es implicar al alumnado en su propio aprendizaje, de tal forma que lo sienta como suyo y no como algo externo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject | Educación basada en competencias | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Inteligencias múltiples: una programación didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28885]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported