| dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
| dc.contributor.author | García Martín, Noemí (Facultad de Educación y Trabajo Social) | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2017-11-02T19:02:01Z | |
| dc.date.available | 2017-11-02T19:02:01Z | |
| dc.date.issued | 2017 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26840 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo se centra principalmente en los trastornos del lenguaje en la etapa de
Educación Infantil. En primer lugar se ofrece una definición del lenguaje, acompañada
de las principales teorías que explican su adquisición y posteriormente se profundiza en
los trastornos del lenguaje más relevantes. Con esto lo que se pretende es crear una
propuesta que permita prevenir estos trastornos o intentar corregirlos a través de poesías,
rimas y trabalenguas, pero también actividades que trabajen la respiración, las praxias… | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject.classification | Trastornos del lenguaje - Prevención | es |
| dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
| dc.subject.classification | Lenguaje - Adquisición | es |
| dc.title | Prevención de los trastornos del lenguaje en Educación Infantil. Propuesta didáctica basada en rimas, poesías y trabalenguas | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |