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dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorGarcía Martín, Noemí (Facultad de Educación y Trabajo Social)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-02T19:02:01Z
dc.date.available2017-11-02T19:02:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26840
dc.description.abstractEste trabajo se centra principalmente en los trastornos del lenguaje en la etapa de Educación Infantil. En primer lugar se ofrece una definición del lenguaje, acompañada de las principales teorías que explican su adquisición y posteriormente se profundiza en los trastornos del lenguaje más relevantes. Con esto lo que se pretende es crear una propuesta que permita prevenir estos trastornos o intentar corregirlos a través de poesías, rimas y trabalenguas, pero también actividades que trabajen la respiración, las praxias…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastornos del lenguaje - Prevenciónes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLenguaje - Adquisiciónes
dc.titlePrevención de los trastornos del lenguaje en Educación Infantil. Propuesta didáctica basada en rimas, poesías y trabalenguases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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