Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorAparicio Sánchez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-04-29T18:17:43Z
dc.date.available2013-04-29T18:17:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2685
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de identificar cuáles deben ser las estrategias docentes que tengan los maestros para conseguir la motivación de los alumnos, y de manera especial, de los alumnos de Educación Infantil. Por ello, también se describen cuáles deben ser las características que debe poseer un docente para ser un profesor eficaz de Educación Infantil. Con la identificación de los aspectos que definen al docente más habilidoso, a partir de las aportaciones de estudiantes y maestros de Educación infantil, contribuiremos al mejor desempeño docente así como a la mejora en la formación del profesorado. Teniendo una definición explícita de las características de un buen docente, se puede orientar en relación al conocimiento del ejercicio de los docentes en su actividad diaria en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/zip
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.subjectDocentes-Actitudes
dc.titleHabilidades docentes motivadoras en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem