Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorSangrador Zarzuela, Gema
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social 
dc.date.accessioned2013-04-30T07:26:04Z
dc.date.available2013-04-30T07:26:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2686
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos a continuación pone de manifiesto la importancia que tiene la Estimulación Basal y Multisensorial en la intervención educativa con alumnos y alumnas con discapacidades múltiples. A través de un pormenorizado análisis de éste concepto y de sus componentes, llegamos a establecer un marco teórico que nos va a posibilitar el acercamiento, el conocimiento y la comprensión de esta técnica. Además abordaremos el Espacio Multisensorial así como aquellos aspectos metodológicos que han de orientar nuestra actuación educativa, describiendo también el proceso para elaborar y desarrollar un plan de intervención individualizado de Estimulación Multisensorial. Para finalizar plasmaremos nuestra experiencia y práctica educativa en una amplia y variada guía de materiales y actividades que van a contribuir no solo a facilitar nuestra labor docente, sino también a proporcionar a nuestros alumnos ricas, motivadoras y diversas experiencias que sirvan de vehículo para que participe en su entorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDiscapacitados-Educaciónes
dc.subjectSentidos y sensaciones
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.titleEstimulación multisensorial: guía de materiales y actividadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem