Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorSobrino Rodríguez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T18:16:27Z
dc.date.available2017-11-03T18:16:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es hacer una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil. Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género, cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños. Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationSexismoes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationGéneroes
dc.titleCoeducación en Educación Infantil. Una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem