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dc.contributor.advisorSánchez Calderón, Silvia es
dc.contributor.authorSantos Clemente, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T18:51:28Z
dc.date.available2017-11-03T18:51:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26883
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como segunda lengua está tomando cada vez más relevancia en el entorno escolar. En el ámbito de su pronunciación, se trata de un área aún en desarrollo tanto en su enseñanza como en su aprendizaje. Por ello, este trabajo pretende cubrir este vacío a través de una metodología basada en los denominados pares mínimos en alumnos de Educación Infantil cuya lengua materna es el español. Se han elaborado tres sesiones en las que, previamente, se trabajan cuatro fonemas por separado (/f/, /v/, /tʃ/ y dʒ/) para, más tarde, poder evaluar su pronunciación a través de pares mínimos. Los resultados muestran un progreso en la identificación y producción de los fonemas a lo largo de las tres sesiones. Esta propuesta didáctica abre una puerta a la enseñanza de la pronunciación en inglés a través de la metodología de los pares mínimos desde edades tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationPares mínimoses
dc.titleLa enseñanza de la pronunciación en inglés a través de pares mínimos en alumnos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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