Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorHeredero Sanz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-06T08:41:23Z
dc.date.available2017-11-06T08:41:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26892
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil, tiene la intencionalidad de argumentar y verificar la importancia de la música en el contexto educativo de dicha etapa. Con el fin de demostrar los beneficios que la música aporta no sólo al desarrollo de un lenguaje más, sino a aspectos emocionales y personales en el desarrollo temprano del niño. Como introducción, podemos observar los objetivos y argumentación que nos hemos planteado para llevar a cabo este proyecto. A continuación, podremos leer conceptos claves de la música y su interacción en el cerebro y desarrollo del niño. Tras el marco teórico, realizamos una propuesta didáctica y exponemos la intervención real llevada a cabo dentro de un aula de Educación Infantil. Por último, el cuarto capítulo resume todas las conclusiones tanto del proyecto como de la intervención educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleLa música como ambiente de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem