Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.author | Senovilla Tasis, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T11:59:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T11:59:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26901 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende dar a conocer una visión de la interdisciplinariedad en los lenguajes artísticos en la Educación Infantil, a través de una modalidad de arte de acción: la performance. Para ello se ha diseñado una intervención educativa en forma de un taller que emplea este lenguaje artístico, de cuatro sesiones en las que se observaran y medirán las actitudes que presentan los niños y su evolución a lo largo de ellas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject.classification | Lenguajes artísticos | es |
dc.subject.classification | Arte de acción | es |
dc.subject.classification | Performance | es |
dc.title | Educación y expresión artística interdisciplinar en Educación Infantil: la performance como experiencia creativa de los diferentes lenguajes artísticos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
