Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Yagüez, María del Carmen es
dc.contributor.authorFernández Debrán, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-07T20:01:36Z
dc.date.available2017-11-07T20:01:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26917
dc.description.abstractLa evolución del aprendizaje matemático conlleva cierto rechazo por el alumnado conforme al aumento de su dificultad. La motivación del aula se ve mermada al utilizar algunas metodologías tradicionales. En este trabajo, se plantea y lleva a cabo a una propuesta alternativa basada en el Método Singapur. Esta metodología está basada en un trabajo manipulativo por parte del alumnado, que evoluciona a trabajo pictórico y por último al razonamiento abstracto de los conceptos matemáticos. En esta propuesta trabajaremos la subárea de las fracciones, observando una mejoría en la comprensión y solución de problemas matemáticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMétodo Singapures
dc.subject.classificationFraccioneses
dc.subject.classificationPropuesta alternativaes
dc.titleEl método Singapur aplicado a la enseñanza de fraccioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem