• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26948

    Título
    Propuesta de intervención en un niño con problemas de lateralidad y dislalia
    Autor
    Mozo Rojo, Lidia
    Director o Tutor
    Polo Margareto, María Aránzazu RosaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo se centra en una propuesta de intervención de la lateralidad y dislalia, específicamente en la lateralidad cruzada y dislalia funcional. Se propone una intervención para un niño que presenta alteraciones del habla y lateralidad. Es un sujeto de 4 años y no tiene asociada ningún tipo de discapacidad, ni ningún otro trastorno del lenguaje ni en lecto-escritura. A través del planteamiento de objetivos y la utilización de diferentes recursos, se plantea una intervención con una temporalización determinada a fin de tratar la lateralidad y dislalia funcional. Esta propuesta se ha desarrollado teniendo en cuenta las características del niño y adaptándose a él durante todo el proceso.
    Palabras Clave
    Lateralidad
    Lateralidad cruzada
    Dislalia
    Dislalia funcional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26948
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2634.pdf
    Tamaño:
    1.461Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10