Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorAparicio Gutiérrez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T13:06:06Z
dc.date.available2017-11-09T13:06:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26955
dc.description.abstractEl rechazo entre iguales y las múltiples situaciones de acoso escolar son dos términos sobre los que la sociedad está cada vez menos sensibilizada, ya que se dan de manera continuada y cada vez desde edades más tempranas. En este proyecto se dan varios meses de investigación, a partir de un alumno que padece Trastorno Grave de Conducta, con el objetivo de mejorar las habilidades sociales y así reducir o eliminar el rechazo en el aula. Además, se busca favorecer la inclusión escolar del alumnado con características similares y crear un clima de convivencia en las aulas, a través de la aplicación de técnicas y juegos basados en la relajación y la educación emocional. El control de impulsos y la agresividad en las edades más tempranas es un factor muy influyente a la hora de establecer relaciones sociales, es por ello que los maestros/as tienen una gran responsabilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRechazoes
dc.subject.classificationImpulsividades
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titlePrograma socioemocional para reducir el rechazo en conductas desadaptadas en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem