Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorGonzález del Pozo, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T18:23:29Z
dc.date.available2017-11-09T18:23:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26962
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado se centra en un tema fundamental para los centros de educación primaria: el rechazo entre iguales. Además, el trabajo profundiza en el alumnado con necesidad de apoyo educativo, el cual es más vulnerable al rechazo. Este tema tiene gran trascendencia en el ámbito escolar debido a las consecuencias que puede tener en todos los ámbitos de la persona, pero especialmente en el socioemocional, por ello desde el punto de vista de los tutores y de los especialistas en Educación Especial, como y cuando intervenir en casos de rechazo. En este trabajo se expone una propuesta de intervención – prevención para una clase del último curso de primaria de un contexto concreto donde encontramos una alumna rechazada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRechazoes
dc.subject.classificationCompetencia sociales
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationConvivenciaes
dc.titleRechazo entre iguales y alumnado con necesidad de apoyo educativo, ¿Cómo afrontarlo?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem