Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorMuñoz Ocaña, María Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T19:40:27Z
dc.date.available2017-11-09T19:40:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26967
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado hace un repaso de la evolución del concepto y las principales características del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), así como de su sintomatología y teorías explicativas. A su vez, se expone una propuesta de intervención enfocada a un alumno diagnosticado de TDAH y Discapacidad Intelectual leve, a través de la música como elemento motivador para favorecer la competencia emocional del alumno mediante una serie de actividades trabajadas con carácter lúdico. El propósito es favorecer la inclusión del alumno mediante el control de sus emociones para que pueda desarrollar actitudes positivas de interacción social, atendiendo a las necesidades que va presentando en su día a día a causa de su diversidad funcional, tanto en el centro escolar como en su vida cotidiana.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationMusicoterapiaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titlePrograma de intervención para alumnos con TDAH: educación emocional a través de la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem