Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorPérez Moro, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T20:03:56Z
dc.date.available2017-11-09T20:03:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26969
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado, en adelante TFG, se ha basado en la aplicación de la metodología TEACCH (abreviación en inglés de Tratamiento y Educación de niños con Autismo y Problemas de Comunicación relacionados) a un alumno diagnostico TEA y que se encuentra escolarizado en un centro de educación especial. Dicha metodología se caracteriza por el fomento de la independencia del niño a la hora de trabajar. Gracias a la oportunidad que me brinda el centro en que realizo las prácticas, vamos a llevar cabo una intervención de caso único, haciendo uso del método TEACCH, a través de distintas actividades y materiales que se van a realizar en diferentes sesiones y que utilizaremos para fomentar en el alumno una serie de pautas de trabajo independiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMétodo TEACCHes
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationTEAes
dc.titleIntervención a través del método TEACCH en un alumno con trastorno del espectro del autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem