Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | es |
dc.contributor.author | Sevillano Prieto, Montserrat | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T11:05:57Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T11:05:57Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es investigar acerca de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, centrándonos en las Inteligencias Lingüística y Musical. Para ello, hemos tenido que retroceder en el tiempo y profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo así a los autores más importantes en el tema que postularon diversas teorías, algunas de ellas contrapuestas entre sí. Asimismo, hemos procedido a la creación de un instrumento de evaluación que, en su futura aplicación en un aula de Educación Infantil, nos permitiría saber si realmente las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Inteligencias Múltiples | es |
dc.subject.classification | Gardner | es |
dc.subject.classification | Lingüística | es |
dc.subject.classification | Musical | es |
dc.title | Desarrollo y evaluación de las inteligencias lingüística y musical del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardner | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International