• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26987

    Título
    Importancia de la educación emocional en la búsqueda de la educación inclusiva
    Autor
    Vallejo Naranjo, Juan Pablo
    Director o Tutor
    Calle Velasco, María Jesús de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La inclusión educativa es el nuevo paradigma de la educación, es la educación que quiere y necesita la sociedad actual. La actualidad nos marca 2 caminos: incluir o segregar. Nosotros apostamos por la inclusión por ello en este trabajo, en primer lugar, contextualizamos los pasos dados para llegar a la inclusión educativa. Entendemos la inclusión como educación para todos y para toda la vida, investigamos en busca de herramientas que nos ayuden a alcanzarla. Dicha búsqueda desembocó en el mundo de la emociones, en la necesidad de conocerlas y manejarlas de manera eficaz (educación emocional), así como las ventajas de aplicarlas en el ámbito educativo que busca la inclusión.
    Palabras Clave
    Educación inclusiva
    Atención a la diversidad
    Inteligencias múltiples
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26987
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2659.pdf
    Tamaño:
    548.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10