Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMateo Ortega, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T11:50:51Z
dc.date.available2017-11-10T11:50:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26993
dc.description.abstractLa adquisición de una segunda lengua ha creado una incógnita que no se consigue descifrar, debido a la cantidad de posturas existentes en el ámbito educativo. Sin embargo, ello hace que el presente documento pretenda reflexionar sobre la trascendencia del input a la hora de adquirir una lengua meta, analizando los factores que intervienen en dicha adquisición, con el fin de averiguar cuáles son las estrategias de enseñanza-aprendizaje más frecuentes en los procesos creados por el alumnado, y lograr así una enseñanza más eficaz, de la nueva lengua.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInputes
dc.subject.classificationLengua metaes
dc.titleLa influencia del Input en la adquisición de una segunda lengua en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem