Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Mateo Ortega, Alberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T11:50:51Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T11:50:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26993 | |
dc.description.abstract | La adquisición de una segunda lengua ha creado una incógnita que no se consigue descifrar, debido a la cantidad de posturas existentes en el ámbito educativo. Sin embargo, ello hace que el presente documento pretenda reflexionar sobre la trascendencia del input a la hora de adquirir una lengua meta, analizando los factores que intervienen en dicha adquisición, con el fin de averiguar cuáles son las estrategias de enseñanza-aprendizaje más frecuentes en los procesos creados por el alumnado, y lograr así una enseñanza más eficaz, de la nueva lengua. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Input | es |
dc.subject.classification | Lengua meta | es |
dc.title | La influencia del Input en la adquisición de una segunda lengua en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
