dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Morales García, Sheila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T12:12:00Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T12:12:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26996 | |
dc.description.abstract | La necesidad de propuestas didácticas para la adquisición de una lengua extranjera en el alumnado con Síndrome de Down fundamenta el presente Trabajo de Fin de Grado. Este se estructura en tres partes. La primera está dedicada a la fundamentación teórica, a través de la cual se buscará establecer una base que permita desarrollar un proyecto de enseñanza de la lengua inglesa. La segunda parte refleja los aspectos metodológicos y el diseño de una plataforma web que alberga una propuesta didáctica que busca ser útil y cercana para las familias con hijos e hijas con Síndrome de Down. Para concluir, la tercera y última parte enuncia las reflexiones surgidas a lo largo del proceso de elaboración de este trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Síndrome de Down | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Competencias profesionales | es |
dc.title | Lengua extranjera Inglés al alumnado con Síndrome de Down: Propuesta de enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |