Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorRamiro Sáez, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T12:53:20Z
dc.date.available2017-11-10T12:53:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27000
dc.description.abstractPartiendo de la base de que no todo el alumnado aprenda del mismo modo, el presente trabajo tiene como objetivo principal el desarrollo y la consecuente adquisición de la lengua extranjera inglés por medio de las ocho inteligencias múltiples establecidas por el psicólogo Howard Gardner (1994); musical, naturalista, inter e intrapersonal, lingüística, cinético corporal, lógico matemática y espacial. Por medio de dichas inteligencias se promoverá el interés del alumnado hacia la lengua extranjera inglés, así como el favorecimiento de un clima en el aula adecuado a dicha adquisición conceptual y lingüística, donde todo el alumnado sea partícipe del proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de esta teoría, se propiciará además la inclusión de todo el alumnado ya que según Telma Barreiro (2009) un grupo integrado es aquel que trabaja de manera conjunta para resolver una situación a través del diálogo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.subject.classificationAlumnadoes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.titleAdquisición de la lengua extranjera inglés por medio de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record