Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Casares, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Somovilla Moral, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T18:03:39Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T18:03:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27004 | |
dc.description.abstract | En un mundo cada vez más globalizado, una buena enseñanza y aprendizaje del inglés debe ser una de las metas principales de cualquier docente. Aparte de esto, el uso de las TICs tanto en el aula como fuera de ella hace que los libros y la lectura hayan quedado relegados a un lugar secundario en las actividades para hacer en el tiempo libre. Por todo ello, el presente trabajo tratará de poner de relieve la importancia que tiene la lectura para nuestros alumnos. Además, se verá cual es el mejor modo de motivar y animar a la lectura, además de proporcionar un plan lector que consiga que el alumnado se interese por esta actividad, todo ello contextualizado en la biblioteca escolar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Aprendizaje del inglés | es |
dc.subject.classification | Enfoque comunicativo | es |
dc.subject.classification | Biblioteca escolar | es |
dc.subject.classification | Lectura extensiva | es |
dc.title | Aprendizaje del Inglés a través de la motivación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en el contexto de la Biblioteca Escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27929]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International