Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorSomovilla Moral, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T18:03:39Z
dc.date.available2017-11-10T18:03:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27004
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más globalizado, una buena enseñanza y aprendizaje del inglés debe ser una de las metas principales de cualquier docente. Aparte de esto, el uso de las TICs tanto en el aula como fuera de ella hace que los libros y la lectura hayan quedado relegados a un lugar secundario en las actividades para hacer en el tiempo libre. Por todo ello, el presente trabajo tratará de poner de relieve la importancia que tiene la lectura para nuestros alumnos. Además, se verá cual es el mejor modo de motivar y animar a la lectura, además de proporcionar un plan lector que consiga que el alumnado se interese por esta actividad, todo ello contextualizado en la biblioteca escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizaje del ingléses
dc.subject.classificationEnfoque comunicativoes
dc.subject.classificationBiblioteca escolares
dc.subject.classificationLectura extensivaes
dc.titleAprendizaje del Inglés a través de la motivación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en el contexto de la Biblioteca Escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem