Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cardeñosa, Santiago es
dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorBendito Seco, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T19:22:21Z
dc.date.available2017-11-10T19:22:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27010
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado trata de presentar aquellos aspectos más importantes que debe conocer un profesor especialista en Educación Física que desee desarrollar la capacidad de la resistencia con un grupo de Educación Primaria. Además de estos aspectos teóricos, acompaña una propuesta de intervención para realizar en tercero de Educación Primaria junto a unos análisis recogidos tras la puesta en práctica de la misma. Estos análisis, y la presentación final de la propuesta que aquí aparecen, se dan tras la realización de las diferentes sesiones en tres grupos de tercero del C.E.I.P. Marina Escobar de Parquesol (Valladolid). Estas sesiones no tuvieron lugar a la vez, sino que se realizaron escalonadamente, lo que permitió un ajuste progresivo y una buena adecuación a los alumnos de este contexto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationResistenciaes
dc.subject.classificationSaludes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationPrimariaes
dc.titleTrabajo de la resistencia en Educación Primaria: recursos teóricos y propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem