• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27028

    Título
    El enfoque ecológico aplicado al estudio del patio escolar de un CEIP urbano
    Autor
    Ortiz García, Jorge
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La escuela tradicional se centra en la adquisición de conocimientos en aulas cerradas sin tener en cuenta las interacciones del alumnado con el entorno que le rodea. El único momento en el que esto no sucede es el recreo. En él, aumentan dichas interacciones con el medio (tanto físico como social) y si queremos conseguir que estas sean enriquecedoras necesitamos saber por qué se producen. La psicología ecológica nos proporciona la base teórica para ello, al tener como objetivo descifrar los comportamientos de las personas en un medio determinado. Este TFG (Trabajo de Fin de Grado) es un estudio sobre las actividades y relaciones sociales que tienen lugar en el patio de recreo de un colegio de mayoría de etnia gitana apoyándose en el modelo ecológico de Bronfenbrenner.
    Palabras Clave
    Patio
    Recreo
    Etnia gitana
    Psicología ecológica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27028
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2689.pdf
    Tamaño:
    10.21Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10