Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorPérez González, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T16:08:04Z
dc.date.available2017-11-13T16:08:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030
dc.description.abstractEste trabajo se refiere a las actividades de orientación en el contexto de Educación Física en Primaria. Con el objetivo de estudiar cómo el alumnado, en este caso de quinto curso, adquiere estos aprendizajes, se ha diseñado, llevado a cabo y analizado una propuesta de intervención basada en la orientación. Las actividades de orientación constituyen un recurso valioso para crear un medio en el que el alumnado ha de practicar deporte y pensar para tomar decisiones válidas. Esto no solo les otorga autonomía, sino que también provoca la práctica la práctica de ejercicio, como en cualquier ambiente deportivo. Una de las principales conclusiones que se han extraído es que la clave para obtener un buen aprendizaje es acotar cuidadosamente la dificultad de los recorridos, lo que ayuda a mantener al alumnado motivado y a construir sobre aprendizajes existentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationOrientaciónes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleAprendizaje de la orientación: análisis de una intervención didáctica en Educación Física en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem