• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089

    Título
    Propuesta de Intervención Educativa para un caso real diagnosticado de TEA
    Autor
    Calderón Valares, Cristina
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado que se presenta es una propuesta de intervención para un caso real de cuatro años diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista al que van a escolarizar en un Centro Ordinario. Esta propuesta de intervención tiene la finalidad de mejorar la estancia del alumno en dicho centro. El trabajo se desarrolla en base a tres puntos fundamentales: el marco teórico, en el que se realiza un estudio del término autismo; la propuesta de intervención, en la que se trabajan tres bloques de contenidos (organización espacio-temporal, habilidades de comunicación y habilidades sociales básicas); y, por último, el análisis de resultados hipotéticos.
    Palabras Clave
    Propuesta de intervención
    Trastorno del Espectro Autista
    Autismo
    Rutina
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2718.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10