dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Amores Bautista, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T19:20:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T19:20:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad poner de relieve el papel del trabajo en las emociones en un aula de Educación Infantil. Dicho trabajo se entiende como un elemento transversal en la aproximación al lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil.
En dicho contexto se abordará el formato taller como ámbito físico y pedagógico de nuestra acción docente.
Queremos destacar asimismo el énfasis en el papel de los cuentos como artefactos culturales en el desarrollo de la literacidad y en el desarrollo socioemocional de los niños en Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.title | Lenguaje y emociones en un aula de educación infantil: algunas estrategias para su desarrollo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |