Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorAmores Bautista, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-14T19:20:21Z
dc.date.available2017-11-14T19:20:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad poner de relieve el papel del trabajo en las emociones en un aula de Educación Infantil. Dicho trabajo se entiende como un elemento transversal en la aproximación al lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil. En dicho contexto se abordará el formato taller como ámbito físico y pedagógico de nuestra acción docente. Queremos destacar asimismo el énfasis en el papel de los cuentos como artefactos culturales en el desarrollo de la literacidad y en el desarrollo socioemocional de los niños en Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleLenguaje y emociones en un aula de educación infantil: algunas estrategias para su desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem