Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorCalle Gamazo, Beatriz de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T11:27:21Z
dc.date.available2017-11-15T11:27:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27101
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la experiencia llevada a cabo con un alumno diagnosticado de Trastorno de Espectro Autista en un aula ordinaria de Educación Infantil. A través de un programa de intervención individualizado y la realización de diversas actividades, se pretende que el alumno desarrolle habilidades básicas de comunicación y comprensión, y adquiera hábitos de rutina y autonomía en el aula. Durante dicha intervención se ha utilizado un sistema alternativo de comunicación, basado en imágenes pictográficas, así como diversos recursos manipulativos y digitales. Como principal resultado, se destaca la necesidad de llevar a cabo más programas educativos basados en competencias y habilidades básicas en niños con autismo. Esto se considera una forma de promover la inclusión en la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTrastorno de Espectro Autistaes
dc.subject.classificationRutinaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationPictogramases
dc.titleEl autismo en un aula de Educación Infantil: propuesta de intervención individualizada basada en el desarrollo de habilidades básicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem