• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27102

    Título
    La inteligencia emocional en Educación Infantil
    Autor
    Diez Lobato, Tania
    Director o Tutor
    Peláez Reoyo, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con este Trabajo Fin de grado dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil (4 años), pretendo presentar una propuesta de intervención de inteligencia emocional a través de estrategias, técnicas y actividades, utilizando las emociones más apropiadas para estas edades. En un primer momento, hablaré sobre los beneficios que conlleva trabajar las emociones desde edades tempranas. Y como es preceptivo en todo Trabajo Fin de grado, presentaré aspectos teóricos que han fundamentado mi práctica en el aula. En una segunda parte, y en el intento de unir las competencias del Grado de Educación Infantil, adquiridas durante la realización de mis estudios en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, expondré mi propuesta de intervención.
    Palabras Clave
    Inteligencia Emocional
    Emociones
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27102
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2722.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10