Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Marcos Ruiz, Miriam | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T16:02:47Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T16:02:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27120 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de fin de grado titulado “Lenguaje y cognición: Propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del habla” se plantea una propuesta de intervención para un aula ordinaria de Educación Infantil, concretamente dirigida a niños de cuatro años, con el propósito de estimular el desarrollo cognitivo del niño a través de la utilización del lenguaje. Para el diseño de la propuesta, nos vamos a basar en diferentes teorías planteadas por reconocidos autores que analizan la importancia del lenguaje, cuáles son sus funciones más significativas, y la influencia mutua entre su desarrollo y el del pensamiento. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Pensamiento | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Estimulación | es |
dc.title | Lenguaje y cognición: propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del habla | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]