Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorMarcos Ruiz, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T16:02:47Z
dc.date.available2017-11-15T16:02:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27120
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado titulado “Lenguaje y cognición: Propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del habla” se plantea una propuesta de intervención para un aula ordinaria de Educación Infantil, concretamente dirigida a niños de cuatro años, con el propósito de estimular el desarrollo cognitivo del niño a través de la utilización del lenguaje. Para el diseño de la propuesta, nos vamos a basar en diferentes teorías planteadas por reconocidos autores que analizan la importancia del lenguaje, cuáles son sus funciones más significativas, y la influencia mutua entre su desarrollo y el del pensamiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationPensamientoes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEstimulaciónes
dc.titleLenguaje y cognición: propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del hablaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem