Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Trueba, María Teresa es
dc.contributor.authorPérez-Minayo Sánchez-Girón, María Sonsoles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T16:40:56Z
dc.date.available2017-11-15T16:40:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27128
dc.description.abstractEl tema que se va a abordar en este trabajo es "La literatura popular en clase de literatura infantil". Se va a centrar más la atención en los diversos métodos para fomentar la creatividad en los niños a través de los cuentos populares. Partiendo de la idea de que la creatividad es un rasgo que se enseña, que no se desarrolla sola, y dándonos cuenta de la importancia de trabajar este aspecto desde edades muy tempranas, se deben tener presente las actuaciones y actividades que desarrollan y fomentan esta creatividad e imaginación de los niños en el aula de infantil. Estas pueden ser numerosas dependiendo de diversos autores, pero en este caso me he inspirado en el trabajo clásico de Gianni Rodari.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationImaginaciónes
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationLiteratura populares
dc.titleEl cuento como recurso para fomentar la creatividad en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem