Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Zarzuelo Cardosa, Úrsula María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T10:31:19Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T10:31:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27142 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo versa sobre la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, propongo diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica en que me he basado: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura. Mi propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Animación a la lectura | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Literatura infantil | es |
dc.title | La animación a la lectura en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]