Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27143
Título
Proceso metodológico para educación artística en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El trabajo muestra un argumento sólido, basado en referentes teóricos, sobre la necesidad de una educación artística de calidad por su aportación general y específica al desarrollo integral del niño.
Después considera distintas metodologías de educación artística, para tomar junto con el análisis de las características del proceso de enseñanza aprendizaje y la identificación de los estadios de desarrollo gráfico infantil, unos parámetros sobre los que diseñar un proceso metodológico que guíe al maestro que intenta optimizar la educación artística que se plantea en el aula, en su vertiente perceptiva, productiva y crítica desde edades tempranas.
Palabras Clave
Desarrollo
Educación artística
Metodología
Vertiente perceptiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item