Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asuncion | es |
dc.contributor.author | González de la Fuente, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T16:05:45Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T16:05:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado está centrado en profundizar sobre mi propia capacidad como maestra de psicomotricidad a través de un modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil. He podido constatar dicho modelo realizando cuatro lecciones motrices con alumnado de 1ª de Educación Infantil trabajando a través de escenarios de aprendizaje, las cuales expongo en este trabajo. Para fundamentar la práctica llevada a cabo se sigue un proceso de investigación que se expone en el marco teórico, se presenta la metodología que recoge todo el proceso que se ha realizado para que sea posible la realización de este trabajo y unas conclusiones finales fruto del aprendizaje adquirido. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Psicomotricidad | es |
dc.subject.classification | Escenarios de aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Lección motriz | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | Lecciones motrices a través de escenarios de aprendizaje con niños y niñas de tres años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]