Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorSierra Núñez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T19:35:00Z
dc.date.available2017-11-16T19:35:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27158
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado recoge el proceso de investigación que he llevado a cabo sobre lecciones motrices en un grupo de niños del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, estas lecciones giran en torno a ambientes seguros de aprendizaje. Para su realización, he tenido que fundamentarlo teóricamente, apoyándome en los modelos teóricos de la investigación-acción crítica, de la educación y reeducación psicomotriz y en los ambientes de aprendizaje como recurso metodológico. Para concretar mi programación me he basado en un dispositivo, diseñado por Marcelino Vaca, denominado “carpeta”. Todo ello, me ha permitido profundizar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en torno a la motricidad infantil desde una perspectiva globalizada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationInvestigación-acciónes
dc.subject.classificationReflexiónes
dc.subject.classificationLecciones motriceses
dc.titleAprendiendo a ser maestra de lo motriz en el prácticum IIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record