Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asunción | es |
dc.contributor.author | Sierra Núñez, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T19:35:00Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T19:35:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27158 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado recoge el proceso de investigación que he llevado a cabo sobre lecciones motrices en un grupo de niños del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, estas lecciones giran en torno a ambientes seguros de aprendizaje. Para su realización, he tenido que fundamentarlo teóricamente, apoyándome en los modelos teóricos de la investigación-acción crítica, de la educación y reeducación psicomotriz y en los ambientes de aprendizaje como recurso metodológico. Para concretar mi programación me he basado en un dispositivo, diseñado por Marcelino Vaca, denominado “carpeta”. Todo ello, me ha permitido profundizar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en torno a la motricidad infantil desde una perspectiva globalizada. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Investigación-acción | es |
dc.subject.classification | Reflexión | es |
dc.subject.classification | Lecciones motrices | es |
dc.title | Aprendiendo a ser maestra de lo motriz en el prácticum II | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28877]