Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorBarrientos Baeta, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T12:22:08Z
dc.date.available2017-11-17T12:22:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169
dc.description.abstractEl tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), el autismo, me ha permitido saciar mi inquietud acerca de este trastorno, así como enriquecerme como docente con mención en Audición y Lenguaje. El trabajo queda dividido en dos partes. En primer lugar, presento unos breves conocimientos acerca del TEA y sus orígenes, así como su evolución a lo largo de la historia. En segundo lugar, expongo de manera detallada la intervención que llevé a cabo en el Practicum II con un niño de estas características. En ella, llevé a cabo una serie de sesiones que quedan plasmadas junto con fotografías adjuntas para un mayor dinamismo a la hora de presentarlas. Es un trabajo completo donde, además de conocer el autismo a nivel teórico, se pueden ver las características de un niño y el modo de trabajo con él.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationCaracterísticases
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleIntervención para alumno con trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem