Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Dieguez, Carlos De es
dc.contributor.authorDiego Pérez, Raquel de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T15:38:52Z
dc.date.available2017-11-17T15:38:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27170
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es diseñar un programa de intervención dentro de la especialidad de Audición y Lenguaje con la intención de mejorar aspectos relacionados con la comunicación en alumnos con Síndrome de Asperger escolarizados en Educación Primaria. Dentro de este trabajo, se puede diferenciar varias partes. Por un lado, la fundamentación teórica necesaria para trabajar con personas con síndrome de asperger. Por otro lado, el diseño de intervención propuesto para cumplir los objetivos. Puesto que el programa de intervención no ha sido puesto en marcha, no se exponen los resultados al finalizar el trabajo. Aun así, si que hay un apartado que trata las conclusiones que se han sacado tras la realización del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationLenguajees
dc.titlePropuesta de intervención psicoeducativa en habilidades comunicativas para alumnado con Síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem