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dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Natalia es
dc.contributor.authorEscobar Elvira, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T15:47:48Z
dc.date.available2017-11-17T15:47:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27171
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se basa en conocer teoría sobre qué es el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), sus características, sus causas, sus consecuencias y cómo intervenir con una persona que tenga esta patología. Partiendo de esa teoría se pretende desarrollar un programa de intervención basado en un Sistema Alternativo de Comunicación (SAC), con el objetivo de minimizar las dificultades en torno a la comunicación. Este programa, destinado a una ACNEE con discapacidad psíquica y física motórica, se basa en una metodología práctica para la cual se ha elegido un programa informático: plaphoon. Tras la intervención con este programa se observa que la comunicación es autónoma y progresivamente espontánea, aunque presenta limitaciones contextuales, temporales y personales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTrastorno específico del lenguajees
dc.subject.classificationSistemas alternativos de comunicaciónes
dc.subject.classificationPlafónes
dc.subject.classificationPictogramases
dc.titleIntervención en Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de Plaphoones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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