Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Herrero Antona, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T16:22:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T16:22:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27173 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado se centra en una de las alteraciones del lenguaje oral que afecta a la fluidez del habla, es decir, la disfemia o tartamudez, y las repercusiones que tiene dicha alteración sobre la autoestima de su alumnado. Por esta razón, desde el ámbito educativo de la Educación Primaria y más concretamente desde la especialidad de Audición y Lenguaje, hemos realizado previamente una fundamentación teórica sobre la disfemia o tartamudez y la autoestima. Posteriormente hemos elaborado una propuesta de intervención que pretende contribuir al desarrollo íntegro del niño, además de proporcionar una serie de orientaciones para la familia. Con todo ello, se pretende dar visibilidad a la disfemia y apoyar la importancia de llevar a cabo una intervención educativa adecuada para cada alumnado, recibiendo apoyo tanto del ámbito escolar como del familiar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Disfemia | es |
dc.subject.classification | Tartamudez | es |
dc.subject.classification | Autoestima | es |
dc.subject.classification | Intervención educativa | es |
dc.title | Intervención en disfemia: estrategias para promover la autoestima en el alumnado afectado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]