Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T17:54:06Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T17:54:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27177 | |
dc.description.abstract | El TDAH, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, es un trastorno neurobiológico que últimamente ha adquirido una notable importancia y que además atañe a una parte importante de población, sobre todo infanto- juvenil, es más frecuente en varones que en mujeres y no varía dependiendo de situaciones geográficas. Actualmente existen opiniones muy diversas en cuanto al diagnóstico y tratamiento de este trastorno y no hay una única solución para todos los pacientes. No obstante, los especialistas se sirven de un modelo multidisciplinar que combina tratamiento psicológico, farmacológico y psicopedagógico. Son muchas las necesidades que precisan este tipo de personas, sobre todo en el ámbito educativo. Es por ello que este trabajo se centra en ofrecer una serie de pautas a poner en práctica en aulas con alumnos TDAH, tanto curriculares, como de aspectos organizativos, control de conducta y motivación, además del tipo de evaluación más adecuada. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | TDAH | es |
dc.subject.classification | Trastorno | es |
dc.subject.classification | Atención | es |
dc.subject.classification | Hiperactividad | es |
dc.title | Propuesta de intervención curricular en niños con N.E.E (TDAH) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]