Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T17:54:06Z
dc.date.available2017-11-17T17:54:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27177
dc.description.abstractEl TDAH, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, es un trastorno neurobiológico que últimamente ha adquirido una notable importancia y que además atañe a una parte importante de población, sobre todo infanto- juvenil, es más frecuente en varones que en mujeres y no varía dependiendo de situaciones geográficas. Actualmente existen opiniones muy diversas en cuanto al diagnóstico y tratamiento de este trastorno y no hay una única solución para todos los pacientes. No obstante, los especialistas se sirven de un modelo multidisciplinar que combina tratamiento psicológico, farmacológico y psicopedagógico. Son muchas las necesidades que precisan este tipo de personas, sobre todo en el ámbito educativo. Es por ello que este trabajo se centra en ofrecer una serie de pautas a poner en práctica en aulas con alumnos TDAH, tanto curriculares, como de aspectos organizativos, control de conducta y motivación, además del tipo de evaluación más adecuada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationTrastornoes
dc.subject.classificationAtenciónes
dc.subject.classificationHiperactividades
dc.titlePropuesta de intervención curricular en niños con N.E.E (TDAH)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem