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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2717

    Título
    Proyecto de intervención educativa para la inclusión de niños con Síndrome de Tourette en los colegios
    Autor
    Cano Parra, Yolanda
    Director o Tutor
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El Síndrome de Tourette es un hecho que se da en todo el mundo, pero también es muy poco conocido. Por eso, se considera especialmente relevante que exista un Proyecto de Intervención Educativa para la Inclusión de Niños con Síndrome de Tourette los Colegios. Este proyecto, el cual se va a desarrollar en este trabajo, es la propuesta de un conjunto de actuaciones, encaminada a conseguir los objetivos marcados y destinada a la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familia. Para ello, es necesario hacer una aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome de Tourette y cuáles son sus características más importantes; y después contar con una serie de recursos que puedan hacer posible que este proyecto funcione de manera efectiva.
    Materias (normalizadas)
    Tourette, Síndrome de
    Tics en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2717
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
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    Nombre:
    TFM-G6.pdf
    Tamaño:
    258.5Ko
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