Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Martín Arranz, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T07:48:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T07:48:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27185 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado se articula en dos partes. En la primera parte, conforme a la atención que desde las determinaciones europeas se presta a los docentes de Lenguas extranjeras, se exponen los fundamentos teóricos y conceptuales en torno a su perfil profesional y a sus competencias profesionales. En la segunda parte se recoge una propuesta de análisis del perfil profesional de una muestra de este colectivo docente, cuya actividad profesional se sitúa en un contexto escolar de Estados Unidos. El objetivo se orienta a establecer los componentes competenciales que configuran en mayor medida el perfil profesional de esos docentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Perfil profesional | es |
dc.subject.classification | Docente de Lenguas extranjeras | es |
dc.subject.classification | Propuesta de análisis | es |
dc.title | Perfil profesional del docente de lenguas extranjeras. Análisis en un contexto escolar estadounidense | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]