Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMartín Arranz, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T07:48:42Z
dc.date.available2017-11-20T07:48:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27185
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se articula en dos partes. En la primera parte, conforme a la atención que desde las determinaciones europeas se presta a los docentes de Lenguas extranjeras, se exponen los fundamentos teóricos y conceptuales en torno a su perfil profesional y a sus competencias profesionales. En la segunda parte se recoge una propuesta de análisis del perfil profesional de una muestra de este colectivo docente, cuya actividad profesional se sitúa en un contexto escolar de Estados Unidos. El objetivo se orienta a establecer los componentes competenciales que configuran en mayor medida el perfil profesional de esos docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPerfil profesionales
dc.subject.classificationDocente de Lenguas extranjerases
dc.subject.classificationPropuesta de análisises
dc.titlePerfil profesional del docente de lenguas extranjeras. Análisis en un contexto escolar estadounidensees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem