• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27185

    Título
    Perfil profesional del docente de lenguas extranjeras. Análisis en un contexto escolar estadounidense
    Autor
    Martín Arranz, Beatriz
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado se articula en dos partes. En la primera parte, conforme a la atención que desde las determinaciones europeas se presta a los docentes de Lenguas extranjeras, se exponen los fundamentos teóricos y conceptuales en torno a su perfil profesional y a sus competencias profesionales. En la segunda parte se recoge una propuesta de análisis del perfil profesional de una muestra de este colectivo docente, cuya actividad profesional se sitúa en un contexto escolar de Estados Unidos. El objetivo se orienta a establecer los componentes competenciales que configuran en mayor medida el perfil profesional de esos docentes.
    Palabras Clave
    Perfil profesional
    Docente de Lenguas extranjeras
    Propuesta de análisis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27185
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2787.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10