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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27186

    Título
    Aplicación de los videojuegos y juegos de mesa al aprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras
    Autor
    Melero Rodrigo, Carlos
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A pesar de lo que se ha reflejado en los medios de comunicación en los últimos años, exponiendo sólo el lado negativo de estos, los videojuegos, juegos de mesa y juegos de rol constituyen una herramienta metodológica altamente viable dentro del aula si se conoce el contenido de los juegos y se sabe llevar a la práctica de forma correcta. Este trabajo está dirigido a su uso en la adquisición de lenguas extranjeras y su aprendizaje, además de los beneficios que otorgan al desarrollo íntegro del alumno, su autoimagen y su motivación, así como breves indicaciones de cómo llevar de manera correcta el uso de los juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos en el aula más allá de su uso recreativo.
    Palabras Clave
    Juegos
    Videojuegos
    Adquisición
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2788.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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