Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMelero Rodrigo, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T07:59:45Z
dc.date.available2017-11-20T07:59:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27186
dc.description.abstractA pesar de lo que se ha reflejado en los medios de comunicación en los últimos años, exponiendo sólo el lado negativo de estos, los videojuegos, juegos de mesa y juegos de rol constituyen una herramienta metodológica altamente viable dentro del aula si se conoce el contenido de los juegos y se sabe llevar a la práctica de forma correcta. Este trabajo está dirigido a su uso en la adquisición de lenguas extranjeras y su aprendizaje, además de los beneficios que otorgan al desarrollo íntegro del alumno, su autoimagen y su motivación, así como breves indicaciones de cómo llevar de manera correcta el uso de los juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos en el aula más allá de su uso recreativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationJuegoses
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleAplicación de los videojuegos y juegos de mesa al aprendizaje y adquisición de lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem