Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Ramiro Sáez, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T08:44:13Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T08:44:13Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el discurso del docente de inglés en el aula de Educación Primaria. En la primera parte, se expone a través del enfoque natural el contexto idóneo para que la adquisición de la lengua extranjera sea óptima. Más adelante, nos centramos en las cinco hipótesis de Krashen, las cuales versan sobre los factores a tener en cuenta en el proceso de adquisición. Por último, se hace hincapié en las características que debe tener el input del docente con el objetivo de facilitar a los alumnos la adquisición del inglés lengua extranjera. En los aspectos metodológicos se recoge un análisis realizado en dos sesiones en el aula de tercero de primaria y otras dos sesiones en el aula de cuarto de primaria para comprobar el grado de adecuación del discurso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Discurso oral | es |
dc.subject.classification | Aquisición | es |
dc.subject.classification | Hipótesis | es |
dc.subject.classification | Enfoque natural | es |
dc.title | Discurso oral del docente de inglés. Un análisis en el aula de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27791]