Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorRamiro Sáez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T08:44:13Z
dc.date.available2017-11-20T08:44:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27189
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se centra en el discurso del docente de inglés en el aula de Educación Primaria. En la primera parte, se expone a través del enfoque natural el contexto idóneo para que la adquisición de la lengua extranjera sea óptima. Más adelante, nos centramos en las cinco hipótesis de Krashen, las cuales versan sobre los factores a tener en cuenta en el proceso de adquisición. Por último, se hace hincapié en las características que debe tener el input del docente con el objetivo de facilitar a los alumnos la adquisición del inglés lengua extranjera. En los aspectos metodológicos se recoge un análisis realizado en dos sesiones en el aula de tercero de primaria y otras dos sesiones en el aula de cuarto de primaria para comprobar el grado de adecuación del discurso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDiscurso orales
dc.subject.classificationAquisiciónes
dc.subject.classificationHipótesises
dc.subject.classificationEnfoque naturales
dc.titleDiscurso oral del docente de inglés. Un análisis en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem