Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorRodríguez González, Anabella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T08:55:42Z
dc.date.available2017-11-20T08:55:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27190
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se aborda la temática de la innovación en general y de la innovación educativa en particular desde diversa literatura científica. Se da cuenta, asimismo, de los diferentes agentes de innovación educativa que promueven dicho fenómeno, y de su papel en estas situaciones de cambio. Como complemento al acercamiento teórico, se ha llevado a cabo un estudio de caso analizando las prácticas innovadoras que se desarrollan en un centro educativo de Educación Primaria de la comunidad de Castilla y León, esto es, el Cristo Rey en Valladolid. Este estudio se ha desarrollado gracias a la observación, focalizándose así en las distintas técnicas usadas en dicho centro. Además, se ha realizado una entrevista con los agentes sociales implicados en el proceso de innovación del centro para conocer su visión de primera mano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationPrácticas innovadorases
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleInnovación educativa en Educación Primaria. Estudio de caso en un centro vallisoletanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem