Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Rodríguez González, Anabella | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T08:55:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T08:55:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27190 | |
dc.description.abstract | En este trabajo fin de grado se aborda la temática de la innovación en general y de la innovación educativa en particular desde diversa literatura científica. Se da cuenta, asimismo, de los diferentes agentes de innovación educativa que promueven dicho fenómeno, y de su papel en estas situaciones de cambio. Como complemento al acercamiento teórico, se ha llevado a cabo un estudio de caso analizando las prácticas innovadoras que se desarrollan en un centro educativo de Educación Primaria de la comunidad de Castilla y León, esto es, el Cristo Rey en Valladolid. Este estudio se ha desarrollado gracias a la observación, focalizándose así en las distintas técnicas usadas en dicho centro. Además, se ha realizado una entrevista con los agentes sociales implicados en el proceso de innovación del centro para conocer su visión de primera mano. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Innovación | es |
dc.subject.classification | Prácticas innovadoras | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Innovación educativa en Educación Primaria. Estudio de caso en un centro vallisoletano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]