Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Arranz, Ana María | es |
dc.contributor.author | Lara Sanz, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T15:24:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T15:24:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27211 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en estudiar en profundidad el branded entertainment, una novedosa herramienta de marketing que se encuentra en auge en la actualidad gracias a internet y las nuevas tecnologías. Asimismo, se interpreta su estrecha relación con el branded content y el product placement. Además, durante el trabajo se analizan a fondo la gamificación y el advergaming, que constituyen los dos tipos de branded entertainment, para comprender sus diferencias y la forma en que se utilizan por multitud de marcas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Internet - Aspecto económico | es |
dc.subject | Marketing | es |
dc.subject | Marketing en Internet | es |
dc.subject.classification | Branded Entertainment | es |
dc.subject.classification | Advergaming | es |
dc.subject.classification | Marketing | es |
dc.subject.classification | Juegos | es |
dc.title | La utilización de las técnicas del juego en marketing: el branded entertaiment | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Marketing e Investigación de Mercados | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28104]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International