Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorRíos Avilés, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T13:14:11Z
dc.date.available2017-11-21T13:14:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27234
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar la influencia de las estructuras de juego sobre los comportamientos de los participantes. La investigación comenzó con una observación prolongada del alumnado de una clase de segundo curso de Educación Primaria de varios rasgos para obtener un conocimiento más individualizado de cada uno de los componentes del grupo de referencia. Después del periodo de observación, se pusieron en práctica cuatro situaciones de juego con una estructura y lógica interna distinta, para analizar el comportamiento de los alumnos en cada situación y observar si su comportamiento durante el juego se trasladaba a otros ámbitos educativos como el aula o el recreo. Al finalizar la puesta en práctica se volvió a realizar el mismo test para ver si los ítems habían variado, si a través del juego había surgido alguna modificación en sus conductas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationEl juego buenoes
dc.subject.classificationComportamientoses
dc.subject.classificationParticipación en el juegoes
dc.titleComportamientos en los juegos motores en segundo curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem