Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorRodríguez de la Fuente, Tatiana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T17:46:58Z
dc.date.available2017-11-21T17:46:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27249
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado indaga sobre el modelo educativo de Rabindranath Tagore (1861-1941) y el lugar que ocupa la música en la educación para aplicar los principios educativos de su modelo a la educación musical. La educación integral del niño requiere un espacio de libertad creadora en el que la estética y, en especial, la música son fundamentales. Implica un acercamiento práctico a las artes y en este caso a la música, basado en la expresión artística, la creatividad artística, el disfrute y la imaginación. Además, este trabajo pone en práctica la investigación teórica en una propuesta de intervención que recoge las reacciones y desarrollo de los estudiantes en un análisis posterior. La experiencia y los resultados de la investigación son tratados en una conclusión final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationRabindranath Tagorees
dc.subject.classificationEstéticaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.titleUna metodología de enseñanza musical basada en el modelo de Rabindranath Tagorees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem