Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorGarcía Conde, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-03T14:54:03Z
dc.date.available2013-05-03T14:54:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2724
dc.description.abstractEl presente estudio se fundamenta en una revisión bibliográfica actualizada sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Uno de los aspectos que sorprenden, por su frecuencia, es la presencia de falsos mitos con respecto al trastorno y, en base a esto, el trabajo centra su atención en ello mediante un estudio dirigido a familias de hijos/as, con o sin TDAH. Conforme a los resultados obtenidos, se ha diseñado un programa de intervención específico cuyo objetivo principal es aportar información sobre el trastorno y clarificar, la existencia de estas falsas creencias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHiperactividades
dc.subjectAtención en el niño
dc.titleMitos en el TDAH. Intervención con las familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem