Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLobejón Herrero, Luis Fernando es
dc.contributor.authorAlejos Carranza, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2017-11-21T18:24:17Z
dc.date.available2017-11-21T18:24:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27251
dc.description.abstractLas prácticas comerciales abusivas del siglo XX han dado lugar a un cambio de mentalidad en la población y a la búsqueda de mecanismos de control medioambiental y laboral. En este trabajo se analizarán varios de los mecanismos más recientes, tales como el etiquetado social y los sellos de comercio justo. El estudio comienza por situar al lector en un contexto histórico, conocer la posterior evolución de estos mecanismos y cuáles son los más importantes actualmente. En la segunda parte del mismo, se analiza el impacto de las etiquetas sociales, sellos de comercio justo y compra social en el consumidor femenino de Palencia. La conclusión del estudio demuestra el poco alcance de estas certificaciones y sus diferentes productos en el público masivo y la predisposición del mismo a hacer un cambio en sus hábitos de compra que implique comprar más productos responsables. En último lugar, se concluye con los problemas identificados y recomendando líneas de actuación a seguires
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÉtica de los negocioses
dc.subjectConsumidores - Preferencias - España - Palenciaes
dc.subject.classificationEtiquetado sociales
dc.subject.classificationComercio justoes
dc.subject.classificationCertificacioneses
dc.subject.classificationCompra sociales
dc.titleEtiquetado Social y certificaciones de Comercio Justo: Origen, desarrollo y análisis del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem